Sábado, 29 de Enero 2022

Atlas: El cambio en el Estadio Jalisco que debes tener en cuenta

Atlas recibirá al Atlético de San Luis este sábado por la Jornada 2 del Clausura 2022 y los aficionados que acudan al Estadio Jalisco deberán tomar en cuenta el siguiente cambio 

Por: Javier Robles

VUELVE. Atlas vuelve poco más de un mes a su casa, tras coronarse campeón el 12 de diciembre pasado. IMAGO7

VUELVE. Atlas vuelve poco más de un mes a su casa, tras coronarse campeón el 12 de diciembre pasado. IMAGO7

A modo de servicio para los aficionados que asistirán al Estadio Jalisco a presenciar el encuentro entre Atlas y Atlético San Luis de este sábado a las 17:00 horas, el club campeón del futbol mexicano informó que ahora el ingreso al estacionamiento ha cambiado y no será por donde hacía años, la calle Fidel Velázquez a su cruce con 7 Colinas.

En cambio, ahora el nuevo ingreso será por la Calzada Independencia, justo en la media luna que se encuentra enfrente de la Plaza de Toros Nuevo Progreso y la Plaza Brasil, esto con la finalidad de darle mejor acceso a los aficionados y entorpecer menos el tráfico.

Por otro lado, Atlas recordó una vez más a quienes vayan a asistir al cotejo del sábado, que para poder ingresar al Coloso de la Colonia Independencia, deberán presentar el Certificado de Vacunación, tanto en físico, como digital o con una fotografía en el teléfono celular. Atlas reitera que son válidos los certificados emitidos por autoridades estatales, nacionales o internacionales.

Así mismo, si no se tiene vacuna, deben presentar una prueba PCR negativa con vigencia de no más de 48 horas e identificación oficial, esto para los mayores de edad. Si se es menor de edad, con presentar el CURP en el ingreso, bastará.

Habrá dos filas, para quienes presenten certificado, cuyo ingreso será casi en automático al inmueble, mientras que la fila para personas sin vacunar y con prueba PCR serán revisados cada documento.

JL

Temas

Lee También