Jueves, 25 de Abril 2024

¿Vas al Atlas vs San Luis? Deberás cumplir con estos requisitos

Será este sábado 15 de enero cuando el campeón del futbol mexicano debute en el Torneo Clausura 2022, y esto debes saber

Por: Oralia F. López

Las medias anunciadas por el gobernador de Jalisco entrarán en vigor este viernes 14 de enero, por lo que el partido Atlas vs San Luis será el primer evento masivo que deberá atender las recomendaciones. IMAGO7

Las medias anunciadas por el gobernador de Jalisco entrarán en vigor este viernes 14 de enero, por lo que el partido Atlas vs San Luis será el primer evento masivo que deberá atender las recomendaciones. IMAGO7

El Gobierno de Jalisco dio a conocer el pasado lunes 10 de enero una serie de medidas para la contención del COVID-19, pues la Entidad vive actualmente una nueva ola de contagios. Ante esto, la directiva de Atlas dio a conocer la manera en la que se acatarán esas indicaciones, y algunas de ellas son las que se deberán cumplir en caso de acudir a los partidos de local en el Estadio Jalisco.

Será hoy sábado 15 de enero cuando el campeón del futbol mexicano debute en el Torneo Clausura 2022, y lo hará ante Atlético San Luis. El partido está programado para iniciar a las 17:00 horas, y en el Estadio Jalisco solo estará permitido un aforo máximo del 60%.

De acuerdo con la página oficial de la Liga MX, el coloso de la Calzada Independencia tiene una capacidad de 55 mil 020 personas, por lo que no podrá rebasar los 38 mil espectadores el día de los partidos.

Para ingresar al juego Atlas vs San Luis, el equipo, mediante un video en el que aparece el capitán Aldo Rocha, recordó en sus redes sociales que, atendiendo las indicaciones del Gobierno del Estado, solo se permitirá el ingreso a personas que lleven consigo el Certificado de vacunación anti COVID-19 con al menos una dosis, ya sea en físico o digital, o en su defecto una prueba PCR con resultado negativo no mayor a 48 horas.

Las medias anunciadas por el gobernador de Jalisco entrarán en vigor este viernes 14 de enero, por lo que el partido Atlas vs San Luis será el primer evento masivo que deberá atender las recomendaciones.

Recuerda:

  • Llevar el Certificado de Vacunación anti COVID-19 con al menos una dosis
  • Entregar una prueba PCR con resultado negativo no mayor a 48 horas
  • El aforo permitido en los recintos no deberá ser mayor a 60% de la capacidad

En este enlace te decimos cómo obtener tu certificado de vacunación para que puedas acudir a los partidos de futbol en Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones