Viernes, 26 de Abril 2024

El bicampeón busca resurgir

Los rojinegros buscarán reponerse del mal momento que atraviesan con una victoria cuando se enfrenten este fin de semana a los panzas verdes de León 

Por: Diego Alejandro Reos

La cancha del Nou Camp será el escenario en donde el bicampeón del futbol mexicano se mida contra “La Fiera” con la intención de volver a conseguir una victoria. IMAGO7

La cancha del Nou Camp será el escenario en donde el bicampeón del futbol mexicano se mida contra “La Fiera” con la intención de volver a conseguir una victoria. IMAGO7

Si es que no quiere complicarse de más su pase a la Fase Final del torneo, el bicampeón Atlas ya no tiene tiempo para perder.

En ese entendido, este domingo es un día de vital importancia para el equipo dirigido por Diego Martín Cocca, ya que en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro del país, los rojinegros chocarán contra León como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2022.

La cancha del Nou Camp será el escenario en donde el bicampeón del futbol mexicano se mida contra “La Fiera” con la intención de volver a conseguir una victoria, misma que se le ha negado a los tapatíos durante sus últimos cuatro compromisos del certamen.

La última ocasión en que los Zorros lograron sumar de tres puntos fue durante la fecha siete, misma en la que se impusieron a los Gallos Blancos del Querétaro con un cómo 3-1 que parecía devolverle la confianza a un equipo que tuvo un arranque flojo en este semestre.

Por desgracia para el cuadro tapatío, luego de ese triunfo apenas ha rescatado dos puntos de los últimos 12 que ha disputado, pues mientras que empató contra Chivas en el Clásico Tapatío y contra Puebla en la décima jornada, también cayó contra los Bravos de Juárez y con los Tuzos del Pachuca.

Debido a esto es que el rojinegro está ubicado en los últimos lugares de la tabla general con apenas nueve puntos, una cifra que está muy por debajo de las expectativas considerando que son los campeones defensores y tomando en cuenta que habían logrado clasificar de manera directa a la Liguilla durante los últimos dos torneos.

Por fortuna para los Zorros su rival en turno tampoco vive el mejor momento, pues el conjunto de los panzas verdes también lleva cuatro juegos sin conocer la victoria y de momento está fuera de los puestos de Repesca.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones