Martes, 23 de Abril 2024

Atlas: Diego Cocca pide los pies en la tierra

El timonel argentino espera que su equipo siga con la misma garra

Por: El Informador

LO LOGRÓ. El DT ya consiguió sacar al Atlas del fondo de la de cocientes. IMAGO7

LO LOGRÓ. El DT ya consiguió sacar al Atlas del fondo de la de cocientes. IMAGO7

Respiran tranquilidad, pero no pierden realidad.

Salir del fondo de la tabla de cocientes emociona a Diego Cocca, pero también pide a sus jugadores que sigan pensando en los próximos partidos como finales y no se distraigan de los objetivos planteados.

El timonel argentino cree que aún tienen cosas por mejorar con miras a los duelos ante León, Mazatlán, Chivas y finalmente Necaxa, pese a ser uno de los mejores equipos en las últimas jornadas.

“No nos podemos desviar, tenemos que seguir con los pies en la tierra, tenemos muchísimas cosas por mejorar, seguir trabajando, tenemos cuatro finales”, comentó el DT.

Cocca está feliz con el desempeño de su equipo y confía que mientras sigan atacando y buscando ganar los tres puntos los resultados mantendrán a los rojinegros fuera del último lugar de la tabla de cocientes y peleando por la Liguilla de manera directa.

“(El equipo) Nunca dejó de atacar, nunca dejó de buscar, nunca dejó de presionar. Realmente quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometido en seguir sumando de a tres, buscar sumar de a tres todos los partidos, es un premio para ellos, podemos estar más tranquilos, prepararnos para el León porque esto no da tregua”, agregó.

Tras el triunfo ante los Xolos de Tijuana,  los Zorros cerraron jornada en la quinta posición de la tabla general, con el Monterrey y Santos Laguna encima de ellos por apenas un punto.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones