Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Diego Cocca, feliz de recibir a La Fiel

Por primera vez desde que asumió como técnico de Atlas, Diego Cocca dirigirá un partido en el Estadio Jalisco con aficionados, situación que lo llena de felicidad

Por: Javier Robles

''Ver a la gente es buenísimo, sobre todo en este momento en que necesitamos de su apoyo'', dice el entrenador de los rojinegros. IMAGO7

''Ver a la gente es buenísimo, sobre todo en este momento en que necesitamos de su apoyo'', dice el entrenador de los rojinegros. IMAGO7

Por primera vez desde que asumió el puesto de director técnico de Atlas, Diego Martín Cocca dirigirá un partido en el Estadio Jalisco con aficionados, situación que lo llena de felicidad y sobre todo motivación de cara al cierre del torneo, en donde buscan meterse a la Liguilla.

Atlas recibirá a los Xolos de Tijuana este sábado en el Coloso de la Calzada Independencia, pero lo hará con el 25 por ciento del aforo total del inmueble, debido a las condiciones que impuso la mesa de salud y las autoridades sanitarias estatales.

''Lo de la gente, para mí es muy motivante, ver a la gente es buenísimo, sobre todo en este momento en que necesitamos de su apoyo, la gente ha sentido la mejora del equipo, del compromiso y por eso vendrán a apoyar, el apoyo será un plus y estamos convencidos de que lo sabremos aprovechar. Tenemos muchas ganas de verlos y ahora que estamos creyendo mucho en nosotros'', dijo el estratega rojinegro.

Sobre el rival del próximo sábado, los Xolos, Diego Cocca reconoció sus cualidades, pero también la manera en que su equipo puede contrarrestarlas y superarlas y así obtener los tres puntos, que serían fundamentales para buscar dejar el sótano de la tabla de cocientes.

''El rival es un equipo que juega bien, que tiene mucha posesión de pelota, tiene buen pie, si no entendemos como cortar los circuitos, vamos a tener problemas. Pero sabemos que son unos de los mejores de la Liga en cuanto a posesión de pelota, pero tenemos que confiar en nosotros, no dejarlos jugar, hacer nuestro juego, tener llegadas, pero será durísimo el partido como todos, pero queremos seguir creciendo con nuestras herramientas'', afirmó Cocca.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones