Domingo, 28 de Abril 2024

Atlas: Diego Cocca analiza a sus refuerzos

El director técnico Diego Cocca analiza a los cuatro elementos que llegaron al plantel, Aldo Rocha, Pablo González, Brayan Garnica y Julio Furch

Por: Javier Robles

Cortesía

Cortesía

Atlas lleva a cabo su etapa fuerte de la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento en la CDMX con dobles sesiones de entrenamiento y para ello lo hacen con cerca de 50 jugadores, entre experimentados, Sub-20 y refuerzos y ante esto, el director técnico Diego Cocca analiza a los cuatro elementos que llegaron al plantel, Aldo Rocha, Pablo González, Brayan Garnica y Julio Furch.

En el medio campo, Diego Cocca reconoce la presencia de jugadores como Aldo Rocha y Pablo González, su calidad ayudará al equipo y su compromiso son es importante para que puedan ayudar al equipo a hacer cosas importantes en este Guard1anes 2021.

“Aldo es un buen jugador, tiene mucho recorrido, que conoce muy bien la posición, su compromiso es al máximo, entonces nos dará ese equilibrio en la mitad de la cancha a la hora de tomar decisiones, estamos muy contentos con él. Pablo ha querido venir lo más rápido posible, en cuanto terminó su situación con Puebla se adaptó al grupo, tiene mucha entrega y sacrificio, tiene mucha actitud y eso es muy importante para mí”, dijo el técnico rojinegro.

En el sector ofensivo, destacó la llegada de Brayan Garnica y su madurez que tomó con Santos Laguna, así como de Julio Furch y su madurez y liderazgo dentro de la cancha, jugador que buscará ser el goleador que Atlas necesita.

“Brayan ha crecido, ha evolucionado, en Santos era un revulsivo que hizo notar su talento, ahora el desafío es que lo ponga al servicio del grupo, la maduración debe llegar ahora, ha venido después de una operación y se ha recuperado, le vamos a exigir el máximo.

“Julio es un profesional, viene por un desafío personal muy grande y es lo que queremos, que pueda demostrar que puede ser el goleador del torneo, que pueda hacer bien su trabajo en un equipo que viene siendo protagonista”, comentó Diego Cocca.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones