Jueves, 25 de Abril 2024

¿Se viene bombazo? América ofrecería a estos dos cracks para fichar a Gorriarán

El América tiene posibilidades de hacerse con el jugador del Santos Laguna, Fernando Gorriarán

Por: Jared López

Fernando Gorriarán se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. IMAGO7

Fernando Gorriarán se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX. IMAGO7

El interés que tiene el Club América en el centrocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, es real y parece que las Águilas están dispuestas a hacer un verdadero esfuerzo para conseguir  el fichaje del futbolista del Santos Laguna

En las últimas horas han tomado mayor fuerza los rumores y es que el reconocido periodista Gustavo Mendoza, señaló que había grandes posibilidades de que el fichaje de Gorriarán por el América se concretara, por la buena relación que tienen ambos clubes y por las distintas ofertas que podrían poner sobre la mesa las Águilas

“Yo creo que tiene todo para darse. Leo Suárez está a préstamo en Santos y ya se vence esa cesión de América. Su pase vale 3.5 millones de dólares, entonces Gorriarán podría entrar en esa negociación, más otro jugador. Se habla de (Pedro) Aquino y Jonathan Dos Santos, dos jugadores que le ofreció América a la directiva de Santos a cambio de esta negociación, es decir, un 2x1, pero recordemos que hay otros jugadores como (Nicolás) Benedetti”, lanzó Mendoza. 

El América aún estaría barajando las posibilidades que tiene para hacerse con Fernando Gorriarán. El intercambio de dos futbolistas como Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos no sonaría descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la posición que ocupa el charrúa. 

Las Águilas tienen por delante un mercado muy interesante en el que intentarán apuntalar su plantel con el objetivo de ser campeones durante el Clausura 2023. El regreso de Leo Suárez Benedetti, le dan la posibilidad al América de ofrecerlos como monedas de cambio de cara a una transferencia atractiva. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones