Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así se burlaron los jugadores de Atlas del "Chicote" Calderón

Cristian Calderón quiso burlarse de los Rojinegros en redes sociales y dos jugadores del Atlas lo pusieron en su lugar 

Por: Jared López

Durante la eliminatoria,

Durante la eliminatoria, "Chicote" festejó su gol besando el escudo de las Chivas. IMAGO7

La eliminación de las Chivas a manos de los Rojinegros del Atlas, en los Cuartos de Final del Clausura 2022, sigue generando ecos en las redes sociales, dejando en claro el por qué al Clásico Tapatío se cataloga como el más pasional del futbol mexicano.

Y es que los Rojinegros, obedientes a la petición de Diego Cocca, quien tras eliminar a Chivas dijo que debían echarle carrilla a los Rojiblancos, no han escatimado en burlas. Este es el caso de un par de jugadores del Atlas, quienes aprovecharon que "Chicote" Calderón se puso de "pechito" y no dudaron en burlarse de él. 

Primero, Edgar Zaldívar publicó una serie de fotos de los Rojinegros, tras consumar el pase a Semifinales, acompañadas del mensaje: "El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: LOS CAMP3ONES DEL FÚTBOL MEXICANO."

Aquí se desatarían las burlas, pues el "Chicote" Calderón comentó "Les faltan 10", acompañado de risas y en referencia a los títulos que le faltan al Atlas para igualar a Chivas.

Edgar Zaldívar no se guardó nada y contestó con burlas al jugador rojiblanco, quien salió de la cantera del Atlas. "Cuántas llevas tú mi vocalista de los guacamayos de Tepic. Según tú nunca seríamos y ya fuimos antes que tú ", fue la respuesta con la que atizó al Chicote

Por si no le hubiera bastado al "Chicote", Jairo Torres, exjugador y campeón con los Rojinegros se sumó a las burlas y recordó la vez que el lateral pintó el escudo del Atlas en su cuarto. 

"Ya qué carnal, se les olvida quién les dio de tragar, pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas", escribió Jairo. 

Aunque los Rojiblancos ya se fueron eliminados de la Liguilla, además el "Chicote" se fue humillado en redes sociales por jugadores de su exequipo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones