Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas: Aníbal Chalá asegura que los Rojinegros van por la revancha

El ecuatoriano reconoció la labor del equipo a pesar de las derrotas consecutivas y aseguró que ante Gallos irán por la revancha

Por: Javier Robles

“Sabemos lo que cada uno trae, tenemos una revancha el fin de semana

“Sabemos lo que cada uno trae, tenemos una revancha el fin de semana", lanzó el ecuatoriano. CORTESÍA/ATLAS

Tras perder ante Pachuca el pasado miércoles por la noche en el Estadio Jalisco, los rojinegros han vuelto a la actividad este jueves, pensando en su siguiente compromiso, el cual será el sábado ante los Gallos de Querétaro en La Corregidora, partido que tomarán como una revancha, dado que suman ya cuatro partidos sin conocer la victoria.

“Sabemos lo que cada uno trae, tenemos una revancha el fin de semana, vamos a ir con los dientes bien apretados a buscar los tres puntos, para seguirnos manteniendo en la parte alta de la tabla”, dijo el defensor Aníbal Chalá.

El ecuatoriano de 25 años reconoció la labor que ha hecho el equipo, a pesar de irse con la derrota a cuestas frente a los Tuzos y unos días antes con los Xolos de Tijuana.

“Resalto mucho la entrega, el equipo siempre luchó, siempre buscó, vivimos un segundo tiempo muy complicado con un hombre menos, fuimos muy cuesta arriba, pero hay que seguir luchando, seguir peleando y se demostró que en 90 minutos tuvimos la intención de un resultado diferente, pero no nos alcanzó”, siguió.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones