Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Van con todo! Alineación confirmada del Atlas

Los Rojinegros no se guardan nada y enfrentarán con su once de gala al conjunto de Pumas en la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2021

Por: Jared López

POR EL SUEÑO. Los Rojinegros ansían un título y esta noche podrían dar el paso a la Final del Apertura 2021. IMAGO7

POR EL SUEÑO. Los Rojinegros ansían un título y esta noche podrían dar el paso a la Final del Apertura 2021. IMAGO7

Una de las claves que tienen al Atlas a un paso de la Gran Final, es la regularidad en la alineación que ha sostenido Diego Cocca. Hoy, ante Pumas en el duelo de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2021, no es hora de experimentos ni de cambios en lo que está funcionando y el argentino lo sabe. 

El estratega Rojinegro confía en el once que tantos buenos resultados le ha dado y el cual marcha invicto en esta liguilla.

En la portería, Camilo Vargas resguardará el marco de los Zorros. En defensa, en la ya habitual línea de cinco, Diego Barbosa y Luis Reyes fungirán como carrileros. Anderson Santamaría, Martín Nervo y Jesús Angulo serán los zagueros centrales. 

En el mediocampo, el capitán Aldo Rocha comandará los hilos del equipo acompañado de Jéremy Márquez y Jairo Torres quien será el más adelantado buscando conectar con la pareja de ataque, Julián Quiñones y Julio César Furch. 

Sigue los Mejores Momentos EN VIVO del partido en el siguiente link:  Atlas vs Pumas | Mejores momentos EN VIVO | Semifinales Vuelta

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones