Sábado, 29 de Enero 2022

Atlas anuncia boletaje agotado en el Estadio Jalisco

Nada está escrito, pero el Estadio Jalisco será un factor importante para que los Zorros busquen el pase a la Final

Por: Javier Robles

Pese a que hubo un aumento en los precios de los boletos de un 8 por ciento en promedio, la Fiel agotó las entradas. IMAGO7 / ARCHIVO

Pese a que hubo un aumento en los precios de los boletos de un 8 por ciento en promedio, la Fiel agotó las entradas. IMAGO7 / ARCHIVO

El partido entre Atlas y Pumas de esta noche en la Vuelta de la Semifinal, tendrá a un Estadio Jalisco que vestirá una de sus mejores galas, y es que la directiva rojinegra informó que se ha vendido el total del aforo permitido para este compromiso.

Las autoridades estatales y de salud permitieron que se vendiera el 90 por ciento del aforo total del inmueble, es decir, 49 mil 518 lugares para este partido de los 55 mil que caben en el Coloso de la Calzada Independencia.

Para este partido, los aficionados hicieron de todo para conseguir las entradas, todos quieren estar presentes en el inmueble y ser testigos de la clasificación del Atlas a la siguiente fase, la Final del Apertura 2021, aunque primero deben pasar sobre los Pumas. Nada está escrito, pero el Estadio será un factor importante, el apoyo de la Fiel será fundamental para que los Zorros busquen el pase y así, luchar por conseguir el tan anhelado título, luego de más de 70 años de no conseguirlo.

Pese a que hubo un aumento en los precios de los boletos de un 8 por ciento en promedio, la Fiel agotó las entradas, y aunque se dice que están todas vendidas, lo cierto es que en las inmediaciones del Estadio Jalisco se hicieron presentes los revendedores, ofreciendo los boletos en cantidades estratosféricas, aprovechándose de la necesidad de algunos seguidores por ver a su equipo trascender.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pumas

  • Fecha y hora: Domingo 5 de diciembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

GC

Temas

Lee También