Miércoles, 24 de Abril 2024

Aldo Rocha, en el 11 ideal de la Liga MX por tercera jornada consecutiva

El capitán de Atlas, Aldo Rocha, ha sido pieza importante en la racha de ocho partidos sin derrota que lleva el equipo

Por: Martín Navarro

Rocha ha sido titular indiscutible del equipo desde el arranque del Torneo Guard1anes 2021, ya marcó dos goles en los últimos tres encuentros. IMAGO7

Rocha ha sido titular indiscutible del equipo desde el arranque del Torneo Guard1anes 2021, ya marcó dos goles en los últimos tres encuentros. IMAGO7

Tres triunfos seguidos y ocho partidos sin derrota no son obra de la casualidad para los rojinegros del Atlas, pues en las últimas semanas diferentes futbolistas de los Zorros han destacado como los mejores en su posición, y para muestra de ello está lo hecho por el capitán del equipo, Aldo Rocha, quien repitió por tercera jornada consecutiva en el 11 ideal de la Liga MX.

Aldo Rocha destacó el fin de semana no sólo por su gran labor de recuperación y distribución de balones, sino que además fue el autor del único gol que le dio la victoria de 1-0 a los rojinegros del Atlas en su visita frente a Puebla, por lo cual fue considerado en el 11 ideal de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021.

Refuerzo productivo para el Atlas

A pesar de las críticas que recibió por parte de un sector de la afición al haber sido nombrado como capitán del equipo tras su llegada como refuerzo, Aldo Rocha se ha ganado el cariño de los seguidores rojinegros con sus últimas actuaciones y ha sido parte fundamental en el esquema táctico de su entrenador Diego Cocca.

Rocha ha sido titular indiscutible del equipo desde el arranque del Torneo Guard1anes 2021, ya marcó dos goles en los últimos tres encuentros y, junto con el guardameta Camilo Vargas, ha sido el otro elemento de los Zorros que ha jugado todos los minutos del certamen tras las primeras 11 jornadas.

Diego Barbosa levanta la mano

El canterano del Atlas, Diego Barbosa, se ha consolidado como una pieza fundamental de los Zorros en el Guard1anes 2021 y este fin de semana fue otro de los futbolistas rojinegros que formó parte del 11 ideal de la Liga MX.

Barbosa arrancó el torneo comiendo banca en el duelo de la Jornada 1 frente a Monterrey, pues en ese partido sólo ingresó de cambio para jugar el segundo tiempo. Sin embargo, a partir de la Fecha 2 apareció en el 11 inicial de los Zorros y hasta ahora no ha soltado la titularidad. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones