Jueves, 25 de Abril 2024

Aldo Rocha, en duda para jugar ante Tigres

El capitán Aldo Rocha entrenó por separado y podría perderse el partido de la Jornada 17 ante los Tigres

Por: Javier Robles

Aldo Rocha se resintió el domingo en el duelo frente a Toluca. IMAGO7

Aldo Rocha se resintió el domingo en el duelo frente a Toluca. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas volvieron a la actividad este martes y realizaron su entrenamiento en La Madriguera, en donde preparan su siguiente duelo del Clausura 2022, el cual será ante los Tigres de la UANL en el Estadio Jalisco, dentro de la última fecha del calendario, en donde buscarán su pase a la Liguilla de manera directa.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el equipo campeón del futbol mexicano, toda vez que el capitán Aldo Rocha entrenó por separado, con tal de intentar estar recuperado de la lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, la cual ha aquejado desde la semana pasada y de la cual se resintió el domingo en el duelo frente a Toluca.

Quien atraviesa por un gran momento, es el delantero Julián Quiñones, quien está totalmente recuperado de cualquier lesión que pudo tener en días pasados. El colombiano considera que el partido ante Tigres del próximo sábado por la tarde en el Jalisco es de vital importancia, y para lograrlo, deberán saber manejar al rival y al resultado, tal y como lo hicieron frente a los Diablos Rojos.

“Hay que ser inteligentes, sabemos del rival que nos toca enfrente que es Tigres, hay que saber manejar el partido y esperemos conseguir una buena victoria. En cuanto a la afición, queremos que nos apoye la gente el sábado, es importante su apoyo para seguir construyendo todo este trabajo que hemos hecho”, explicó Quiñones.

El sudamericano se mostró agradecido por el apoyo que le ha brindado la directiva, el cuerpo técnico y sus compañeros, luego del momento anímico complicado por el que atravesó a media campaña, así como una serie de lesiones que le aquejaron y de los que ahora está totalmente listo y recuperado.

“Estoy con mucha confianza para seguir trabajando fuerte, para no bajar los brazos; quiero agradecer a mis compañeros, a la directiva y a todos que siempre me han acompañado en las buenas y en las malas, y hay que seguir trabajando para lo que venga”, dijo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones