Jueves, 25 de Abril 2024

El equipo tomó confianza: Julio Furch

El argentino señaló que el triunfo ante los Diablos Rojos significa una dosis de confianza que los prepara de mejor manera para el cierre del torneo 

Por: Javier Robles

Julio Furch marcó desde el punto penal en el partido ante Toluca. Suma 5 goles en el torneo. IMAGO7

Julio Furch marcó desde el punto penal en el partido ante Toluca. Suma 5 goles en el torneo. IMAGO7

Tras la victoria del domingo sobre Toluca, los rojinegros del Atlas han recibido una dosis de confianza y autoestima de cara a la parte final del Clausura 2022. Ahora los campeones buscarán tres puntos más que los coloquen en la Liguilla de manera directa y lo harán cuando enfrenten a los Tigres en el Estadio Jalisco el próximo sábado por la tarde.

“Durísimo, ellos van a buscar una mejor posición y llegar lo mejor posible, pero nosotros vamos a lo nuestro, de local hacernos fuertes y terminar con la victoria y ahí estará el autoestima del equipo en todo lo alto para la parte final del torneo”, indicó el goleador Julio César Furch.

El argentino, autor de cinco goles en 12 partidos y anotador de uno de los cuatro goles con los cuales Atlas derrotó a Toluca el domingo pasado, se mostró feliz de volver a jugar, luego de haber cumplido con un partido de castigo, luego de su expulsión frente a Mazatlán y su suspensión pagada en el cotejo ante Monterrey.

“Estamos con la confianza de volver a jugar, me había tocado estar fuera en el partido anterior y poder ayudar en los goles para el equipo te hace agarrar confianza, me gustó cómo el equipo reaccionó con la desventaja y eso fue bueno para demostrar que estamos vivos y que tenemos el hambre de estar dentro de los primeros cuatro”, comentó Furch.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones