Jueves, 18 de Abril 2024

Astros se derrumba y cae contra Santos

La quinteta tapatía no pudo mantener el buen paso que mostró en fechas anteriores

Por: El Informador

Astros vio interrumpida su racha de tres triunfos al hilo. @astrosjalisco

Astros vio interrumpida su racha de tres triunfos al hilo. @astrosjalisco

En un partido apretado y lleno de volteretas, los Astros de Jalisco cayeron en el primero de la serie frente al conjunto de Santos de San Luis con marcador de 97-87, cortando así su racha de tres victorias consecutivas.

A pesar de haber culminado la primera mitad del juego con ventaja de cinco unidades, los jaliscienses se desmoronaron en el tercer cuarto del partido y les costó su sexta derrota de la temporada, en el enfrentamiento de la Jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras un arranque reñido, el trámite de los primeros minutos no encontraba un dueño absoluto de las acciones, pues en el momento en que anotaba alguno de los equipos, el adversario respondía de manera inmediata para reponerse y tomar la delantera del encuentro. Pese a la paridad del juego en esos momentos, los Astros pudieron tomar ventaja de cinco puntos en la primera mitad para irse a los vestidores con un marcador favorable de 51-46.

Sin embargo, una vez iniciada la segunda mitad del juego, los jaliscienses se desmoronaron en el tercer periodo y les costó una desventaja de nueve unidades en ese tramo del partido, las cuales fueron definitivas para que Santos se llevara la victoria del encuentro.

A pesar de los intentos de respuesta para remontar el partido, Astros no pudo descontar en el marcador y los potosinos incrementaron su ventaja para llevarse el triunfo por 10 puntos de diferencia y sumar así su tercera victoria consecutiva.

LEER TAMBIÉN: Charros se llevó la serie ante Algodoneros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones