Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros se aleja de playoffs 

Los de Jalisco cayeron ante las Abejas de León en el segundo duelo de la serie, con el electrónico 94-89 en su contra

Por: Alejandro Ramírez

Los jaliscienses recibirán la visita de las Panteras de Aguascalientes, el próximo 28 y 30 de noviembre. TWITTER / @AstrosJalisco

Los jaliscienses recibirán la visita de las Panteras de Aguascalientes, el próximo 28 y 30 de noviembre. TWITTER / @AstrosJalisco

Los Astros de Jalisco se alejan de puestos para los playoffs en un juego vibrante, tras caer ante las Abejas de León en el segundo duelo de la serie, con el electrónico 94-89 en su contra y se quedaron a dos posiciones de postemporada. 

La quinteta tapatía, ubicada en la sexta posición de la Zona Oeste, tenía la obligación de ganar el duelo ante los guanajuatenses, rivales directos en la lucha por el cuarto y último boleto de la conferencia para los duelos de playoffs. Sin embargo, las Abejas no bajaron los brazos y defendieron a capa y espada su posición en la tabla.

La intensidad se vivió en el último periodo, con el regreso de Astros en el marcador, tras verse en desventaja durante gran lapso del encuentro e incluso, colocándose arriba en el electrónico. Sin embargo, las Abejas supieron reponerse y mostraron su poderío a la ofensiva, recuperando y ampliando su ventaja, aún con la presión de los tapatíos. 

La figura de los locales se centró en Carlos López, quien lideró en el rango de puntos, al sumar 34. Por los Astros, Devon Collier figuró como el mejor jugador de los tapatíos, tras encestar para 26 puntos.

Astros perdió la oportunidad de subir a la cuarta posición y ubicarse en puestos de playoffs, ahora deberá remar contra corriente en una nueva serie ante un rival directo por la intensa lucha que se vive para obtener el pase a la postemporada. 

Los jaliscienses recibirán la visita de las Panteras de Aguascalientes, el próximo 28 y 30 de noviembre.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones