Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros liga su sexta victoria

Sencillo de Myles Straw en la entrada 11 impulsa la carrera del triunfo texano sobre la novena de Colorado

Por: EFE

BAÑO DE HIELO. Yuli Gurriel arroja el contenido de una hielera a Myles Straw, el héroe de la tarde para Houston. AFP

BAÑO DE HIELO. Yuli Gurriel arroja el contenido de una hielera a Myles Straw, el héroe de la tarde para Houston. AFP

El jardinero central Myles Straw pegó sencillo productor con un out en la undécima entrada que permitió a los Astros de Houston ganar ayer por 2-1 a los Rockies de Colorado y alargar la racha de triunfos a seis partidos consecutivos, la mejor que llevan en la nueva temporada.

El final de ida y vuelta se produjo después de que los equipos no anotaran en entradas adicionales, destacadas por las espléndidas actuaciones de los titulares Zack Greinke (Astros) y el venezolano Antonio Senzatela (Rockies).

Los diestros tenían líneas casi idénticas y ambos pasaron ocho entradas, permitieron sólo tres sencillos, sin base por bolas. Greinke ponchó a siete para Houston, uno más que Senzatela.

Después de que ambos equipos anotaron en el décimo, el bateador designado canadiense Abraham Toro abrió el undécimo de Houston en segunda base y los Rockies caminaron intencionalmente al emergente boricua Carlos Correa.

Un toque de sacrificio del emergente Garrett Stubbs adelantó a los corredores y Straw conectó sencillo al jardín izquierdo frente al relevista venezolano Jairo Díaz (0-1), quien cargó con la derrota.

La victoria se la quedó otro relevista, Andre Scrubb (1-0), quien caminó uno en la undécima sin anotaciones para asegurar el triunfo de Astros. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones