Jueves, 25 de Abril 2024

Juan Soto consigue explotar

Después de haberse perdido el principio de la campaña por dar positivo por coronavirus, el quisqueyano regresó por todo lo alto y consiguió una semana candente con el madero en la mano

Por: AFP

PELIGROSO. Soto logró un promedio de bateo de .448 en la semana más reciente de acción. AFP / S. Ryan

PELIGROSO. Soto logró un promedio de bateo de .448 en la semana más reciente de acción. AFP / S. Ryan

El estelar dominicano Juan Soto, del campeón defensor Nacionales de Washington, se encuentra en la cumbre de las Grandes Ligas de beisbol en esta reducida temporada de 60 partidos luego de un derroche ofensivo en la última semana.

Después de haberse perdido el principio de la campaña por dar positivo por coronavirus, el quisqueyano regresó por todo lo alto y consiguió una semana candente con el madero en la mano.

El dinámico jardinero, que fue figura clave en el triunfo de los Nacionales en la última Serie Mundial, terminó el trayecto de siete días con .448 de promedio (13 hits en 29 veces al bate) con cinco jonrones y 12 impulsadas, 12 anotadas y un par de dobles.

Soto, que recorrió 30 bases con sus batazos, se ha convertido a sus 21 años en una figura importante en las Grandes Ligas, luego de haber tenido una campaña en 2019 con 32 vuelacercas y 110 remolcadas con un promedio de .282 en una campaña tradicional de 162 juegos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones