Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros derrota a Puebla y gana su segunda serie de la temporada

Los de Jalisco ganaron con marcador de 89-75, y sumaron su tercera victoria consecutiva

Por: Martín Navarro

TWITTER / @AstrosJalisco

TWITTER / @AstrosJalisco

Tras derrotar a la escuadra de Ángeles de Puebla en el segundo partido de la serie con marcador de 89-75, los Astros de Jalisco sumaron su tercera victoria consecutiva y conquistaron así su segunda serie de la temporada.

A diferencia del primero de la serie, el segundo encuentro ante los poblanos lució más parejo de lo que se esperaba en el papel, pues inclusive Ángeles llegó a tener la ventaja en varios momentos del juego; pese a ello, Astros se quedó con la serie en casa tras arrebatarles la victoria en el último cuarto del partido de la Jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Antes de culminar la primera mitad del juego, el conjunto jalisciense retomó ligeramente el control de las acciones en la duela e inició la remontada del partido en el segundo periodo, pues con un marcador favorable de 43-41 luego de 20 minutos disputados en la Arena Astros, los dirigidos por “Pachy” Cruz se fueron a los vestidores con la ventaja de dos unidades.

El trámite de la segunda mitad del juego lució igual de parejo que los primeros dos cuartos y no encontraba un dueño en la duela, pues ambos equipos se alternaron continuamente la delantera del marcador durante el tercer cuarto. Sin embargo, Astros salió más incisivo para el último periodo del juego y consiguió repuntar para llevarse la victoria por 14 unidades de diferencia, donde Ángel Vassallo destacó nuevamente con el equipo de casa tras encestar 28 puntos en el juego.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones