Viernes, 26 de Abril 2024

Astros de Jalisco regresa a la senda del triunfo en LNBP

El equipo tapatío derrota por 93-88 a las Panteras de Aguascalientes en el primer duelo de la serie

Por: Martín Navarro

TWITTER/@AstrosJalisco

TWITTER/@AstrosJalisco

A pesar del sufrimiento que vivieron en los últimos segundos del partido, Astros de Jalisco derrotó 93-88 a las Panteras de Aguascalientes en el primer duelo de la serie y el cuadro tapatío sumó su quinta victoria de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cortando así la racha de dos derrotas consecutivas que arrastraba el equipo.

Isaac Sosa y Karim Rodríguez encestaron 16 y 15 puntos respectivamente, guiando así a los Astros a una nueva victoria como locales para mantenerse en la pelea por los primeros lugares. El refuerzo bomba, Gustavo Ayón, no fue convocado para este juego con los tapatíos.

En la primera mitad del partido, la quinteta jalisciense dominó y sacó una ventaja de nueve unidades que al final fue determinante para llevarse el triunfo, pues a pesar de que los hidrocálidos apretaron en los últimos dos cuartos y le metieron drama al cierre del encuentro, Astros se quedó con la victoria por diferencia de cinco puntos.

Tras este triunfo, Astros se mantiene en la tercera posición de la Zona Oeste con récord de cinco juegos ganados y cuatro perdidos, sólo por detrás de escuadras como Soles de Mexicali y Aguacateros de Michoacán, quienes han ganado seis y ocho de sus respectivos partidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones