Miércoles, 24 de Abril 2024

Astros de Jalisco busca afianzarse en zona de Playoffs

El equipo tapatío se siente motivado e irán en busca de las dos victorias en su próxima serie ante Abejas de León

Por: Martín Navarro

TWITTER / @AyonGustavo

TWITTER / @AyonGustavo

Luego de haber ganado su último partido de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para igualar la serie ante los líderes Aguacateros de Michoacán, el ala-pívot de los Astros de Jalisco, Jonathan Machado, comentó que todo el equipo tapatío se siente motivado e irán en busca de las dos victorias en su próxima serie ante Abejas de León, pues desean mantenerse en zona de Playoffs de cara a la recta final de la temporada regular.

“Yo creo que nos sirvió mucho el triunfo contra Aguacateros, venimos trabajando bien estos tres días que nos quedaron. Y bueno León es un equipo complicado, en su casa juegan muy bien basquetbol, no va a ser como cuando vinieron aquí (a Guadalajara). Anímicamente estamos muy bien, estamos con muy buena química, estamos trabajando más duro porque sabemos lo que tenemos que tener para Playoffs. Yo creo que cualquier victoria te da para arriba y tenemos que ir otra vez contra León a sacar esos dos triunfos”.

La serie entre Abejas y Astros se disputará en territorio guanajuatense el día de mañana y el miércoles 14 de octubre. Para este duelo, los jaliscienses llegan con marca de siete victorias y cinco derrotas que los mantienen en la tercera posición de la Zona Oeste; mientras que la quinteta de León arrastra siete descalabros consecutivos y sólo ha ganado uno de sus 12 partidos en la presente campaña.

Como antecedente más reciente entre ambos equipos, en la primera vuelta de la LNBP Astros barrió la serie en territorio tapatío tras haber vencido a Abejas en las Jornadas 3 y 4 de la Temporada 2020.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones