Jueves, 28 de Marzo 2024

Astros de Jalisco alista detalles para su debut

Los representantes del estado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional muestran su calendario de juegos, además de presentar a al coach que tomará las riendas del equipo

Por: Felipe Romero

Para su debut en la LNBP, el conjunto tendrá en el banquillo al multicampeón puertorriqueño Rafael ''Pachy'' Cruz, quien debutará como manejador principal en México al frente de la quinteta de Jalisco. ESPECIAL / Code Jalisco

Para su debut en la LNBP, el conjunto tendrá en el banquillo al multicampeón puertorriqueño Rafael ''Pachy'' Cruz, quien debutará como manejador principal en México al frente de la quinteta de Jalisco. ESPECIAL / Code Jalisco

Los Astros de Jalisco han dado a conocer los pormenores para su debut en la temporada 2019-2020 de la mayor competencia de basquetbol que existe en el país. Los representantes de Jalisco en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) mostraron el calendario de juegos de la campaña regular, además de presentar a al coach que tomará las riendas del equipo.

Para su debut en la LNBP, el conjunto jalisciense tendrá en el banquillo al multicampeón puertorriqueño Rafael ''Pachy'' Cruz, quien debutará como manejador principal en México al frente de la quinteta de Jalisco.

En lo que respecta al calendario, los Astros debutarán el próximo 19 de septiembre en calidad de locales, cuando reciban a los Aguacateros de Michoacán. El conjunto jalisciense afrontará un total de 36 juegos de temporada regular, la cual llegará a su fin el próximo 29 de diciembre.

Astros competirá en la Conferencia del Oeste y enfrentará a equipos como Capitanes de la Ciudad de México, Aguacateros de Michoacán, Mineros de Zacatecas, Ángeles de Puebla, Soles de Mexicali, Abejas de León, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis Potosí y Fresnillo.

La quinteta jalisciense jugará sus partidos de local en el Domo del Code Ávila Camacho, el cual será remodelado para que pueda albergar la temporada, además de seguir siendo sede para la práctica de deportes como el voleibol y el karate.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones