Viernes, 19 de Abril 2024

Jared Wilson-Frame, el líder ofensivo de Astros de Jalisco

Wilson-Frame ha mejorado sus cifras en la LNBP y es uno de los principales responsables de que Astros sea el actual líder de la Zona Oeste con marca de cinco juegos ganados y tres perdidos

Por: Martín Navarro

VITAL. Jared Wilson-Frame es quien por ahora se ha convertido en el líder ofensivo del equipo con un acumulado de 127 unidades en ocho partidos. TWITTER/@AstrosJalisco

VITAL. Jared Wilson-Frame es quien por ahora se ha convertido en el líder ofensivo del equipo con un acumulado de 127 unidades en ocho partidos. TWITTER/@AstrosJalisco

Con su estatura de 1,96 metros y desempeñando la posición de escolta, el estadounidense Jared Wilson-Frame llegó a Astros de Jalisco como refuerzo estelar para la Temporada 2021 y en las primeras ocho jornadas se ha convertido en el máximo anotador del equipo promediando 15.9 puntos por partido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Wilson-Frame había competido recientemente en The Basketball Tournament y venía de promediar 11.5 puntos por encuentro. Pero ahora ha mejorado sus cifras en la LNBP y es uno de los principales responsables de que Astros sea el actual líder de la Zona Oeste con marca de cinco juegos ganados y tres perdidos.

Bajo la batuta del entrenador Sergio Valdeolmillos, la quinteta tapatía ha priorizado el trabajo en equipo en esta temporada y han sido diferentes jugadores quienes han destacado en este arranque de temporada.

Sin embargo, Wilson-Frame es quien por ahora se ha convertido en el líder ofensivo del equipo con un acumulado de 127 unidades en ocho partidos, y además, en dos de esos encuentros destacó como el máximo anotador del conjunto jalisciense.

Pero detrás de Wilson-Frame, en el equipo tapatío también han destacado elementos como Blake Javion y Jordan Loveridge, quienes también ya rebasaron la centena de unidades en lo que va del torneo.

La siguiente cita de Astros será el próximo sábado cuando reciban la visita de Abejas de León, rival al que se enfrentarán para disputar el liderato del Oeste, pues actualmente ambos equipos comparten la punta de esa zona con cinco victorias y tres derrotas. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones