Viernes, 26 de Abril 2024

Astros corta su mala racha

Tras perder tres juegos al hilo y hacer énfasis en que se necesita intensidad en la quinteta tapatía, vencieron a Aguacateros de Michoacán

Por: El Informador

Astros marcha en el lugar seis de la División del Este. @AstrosJalisco

Astros marcha en el lugar seis de la División del Este. @AstrosJalisco

Después de perder tres juegos en fila, los Astros de Jalisco sacaron el orgullo para imponerse a domicilio a los Aguacateros de Michoacán, equipo al que vencieron este sábado con pizarra final de 66-80.

Luego de que cayeran en el primer juego de la serie, el coach Rafael "Pachy" Cruz hizo hincapié respecto a que su equipo necesitaba más intensidad si pretendía derrotar a los Aguacateros, situación que al parecer caló profundo dentro de la quinteta jalisciense, ya que este sábado los Astros pudieron imponer condiciones contra los michoacanos.

Fue un juego en donde Astros se fue con ventaja al término de cada cuarto y en donde Ángel Vassallo fue su hombre importante al conseguir 25 puntos y cinco rebotes para la causa de Jalisco.En contraparte, por los Aguacateros destacó Donald Sims, jugador que consiguió 23 puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Con este triunfo ante Michoacán, Astros emparejó su marca de la temporada en 10 triunfos por mismo número de descalabros sufridos, cifra que puso al equipo en la sexta posición de la Zona Oeste, misma que es comandada por los Soles de Mexicali.

Ahora, después de regresar al camino de la victoria, Astros tiene de frente un nuevo reto que luce más que complicado, ya que los comandados por "Pachy" Cruz recibirán a los Capitanes de la Ciudad de México como parte de la Jornada 21 de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este juego ante los capitalinos se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, esto dentro de la Arena Astros en punto de las 20:00 horas.

LEER TAMBIÉN: “Pachy” Cruz pide más intensidad a sus Astros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones