Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Pachy” Cruz pide más intensidad a sus Astros

El coach del equipo tapatío señaló que sus elementos deberán mejorar su nivel de cara al segundo juego de la serie ante Aguacateros de Michocán 

Por: Diego Alejandro Reos

Consciente de lo sucedido en el enfrentamiento del jueves pasado, Cruz reconoció que fue superado ampliamente por la quinteta michoacana.TWITTER / @AstrosJalisco

Consciente de lo sucedido en el enfrentamiento del jueves pasado, Cruz reconoció que fue superado ampliamente por la quinteta michoacana.TWITTER / @AstrosJalisco

De cara al segundo juego de la serie ante los Aguacateros de Michoacán, Rafael “Pachy” Cruz, coach de los Astros de Jalisco, fue tajante al señalar que su equipo deberá aumentar su intensidad sobre la duela si es que pretenden salir victoriosos en el compromiso de este sábado.

Consciente de lo sucedido en el enfrentamiento del jueves pasado, Cruz reconoció que fue superado ampliamente por la quinteta michoacana.

“Tendremos que entrar con mucha intensidad el sábado si queremos tener opciones. Es difícil ganarle a cualquier equipo, pero definitivamente que la intensidad defensiva tendrá que subir y tendremos que jugar más fuerte, más físico contra ese equipo (Aguacateros), básicamente debemos mejorar en todo, pero más en la intensidad defensiva”.

“Aguacateros tuvo todo el mérito del triunfo, ellos salieron con una intensidad increíble. Sabíamos que sería una serie difícil, por algo están en el tercer lugar, porque juegan muy bien, muy en conjunto y tienen porcentajes increíbles”, finalizó.

Será este sábado en punto de  las 19:00 horas cuando los Astros vuelvan a meterse a la casa de Aguacateros, esto con la firme convicción de frenar su mala racha y no caer por cuarto juego consecutivo. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones