Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arturo Parada no defrauda en el Guadalajara Jockey Club

En el tercer día de actividades dentro en el marco del Circuito Jalisco 2019, se impuso el jinete del Jockey Club de Caliente A.C. y su corcel, "Bingo"

Por: El Informador

Arturo Parada se llevó la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros a lomos de “Bingo”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Arturo Parada se llevó la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros a lomos de “Bingo”. EL INFORMADOR / A. Camacho

El Circuito Jalisco 2019 de salto ecuestre tuvo ayer su tercer día de actividades en el Guadalajara Jockey Club, en donde las emociones estuvieron a flor de piel gracias a Arturo Parada Vallejo, jinete del Jockey Club de Caliente A.C. que se llevó el triunfo al dominar a sus oponentes en la prueba de 1.30 metros de altura.

El binomio conformado por Parada y ''Bingo'' se llevó la moña verde de primer lugar, al detener el cronómetro en 35.86 segundos y no cometer ninguna falta, en una prueba disputada bajo la modalidad de Desempate Posterior, en una pista diseñada por Eduardo Flores.

La moña de segundo lugar fue para el jinete local del Guadalajara Jockey Club, Martín Alejandro Jiménez, quien a lomos de ''Helolista'' logró detener el cronómetro en 37.20 segundos, en un recorrido prácticamente perfecto, salvo poco más de dos segundos más tarde que Arturo Parada.

En tercer lugar llegó Juan Manuel Luzardo del Club La Hípica, con un tiempo de 37.68 segundos y un recorrido inmaculado y a lomos de ''Cash Barbotiere'', para así completar el podio de los ganadores en este tercer y último día de actividades de esta fecha del Circuito Jalisco 2019.

Previamente en una apretada contienda en la prueba Abierta a 1.10 metros con un Desempate Posterior, la amazona del Club La Hípica, María Paula Díaz Guzmán, a lomos de ''Graffiti'' logró el primer lugar al terminar su segundo recorrido en 38.97 segundos sin cometer ninguna falta.

En segundo lugar en esta prueba, el binomio de Daniel Torres Blanco y ''Soldado'' del Guadalajara Jockey Club detuvo el reloj en un tiempo de 44.07 segundos sin falta alguna en su turno. Finalmente, la moña de tercer lugar fue para Lois Quijano y su equino ''Rihannon'', quienes pusieron fin al cronómetro en un tiempo de 45.76 sin faltas, para completar el podio de ganadores.

Otras categorías

Prueba Abierta 1.00 metro
Jinete Club Caballo Faltas/Caballo
1. Nicolás Kelly ALAM ''Salomé'' 0/64.05
2. Lorenza Mena HIP ''Tajín Las Palmas'' 0/66.35
3. Alexa Ramírez HIP ''Carmina LS'' 0/68.77

Temas

  • Equitación
  • salto ecuestre
  • caballos
  • jinetes
  • guadalajara jockey club
  • arturo parada

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones