Jueves, 18 de Abril 2024

Arturo Parada, en lo más alto del Country

El mexicano se proclama como el gran triunfador en el cierre de la Triple Copa Scappino en el GCC

Por: El Informador

Arturo Parada, en lo más alto del Country

Arturo Parada, en lo más alto del Country

Llegó a su fin la Triple Corona Scappino, Longines FEI Jumping World Cup 2019, la cual se llevó a cabo en el Guadalajara Country Club y las emociones no se hicieron esperar, ya que en la prueba estelar de ayer, los asistentes estuvieron en silencio, atentos y con los nervios de punta. Y no era para menos, Arturo Parada Vallejo se llevó el Clásico Audi Scappino, prueba con obstáculos a 1.45 metros de altura bajo la modalidad a Desempate y en la que participaron 73 binomios.

El representante mexicano, a lomos de “Cornet’s Dream”, realizó un recorrido de desempate inmaculado, rápido y efectivo en tan sólo 39.81 segundos, lo que arrancó los aplausos de los presentes en el club tapatío y el grito de festejo de Parada Vallejo.

En segundo lugar, apareció el representante de Uruguay, Juan Manuel Luzardo, quien realizó un recorrido limpio montando a “Dalien Swally RP”, con un tiempo oficial de 40.53 segundos.

Para completar el podio de ganadores en este Clásico Audi Scappino, apareció el binomio mexicano conformado por Martín Alejandro Jiménez y “Bingo Ste Hermelle”, con un recorrido sin faltas y deteniendo el cronómetro en 41.65 segundos.

Previamente, se realizó la Copa Guadalajara Country Club Amateur, la cual consistió en salto con obstáculos 1.40 metros, bajo la modalidad a Velocidad y en donde México se llevó podio completo, ya que Daniel Attie Moscona, a lomos de “Darius 2” logró el primer lugar de la prueba al detener el reloj en un tiempo de 60.92 segundos para ser el triunfador.

En segundo sitio apareció Andrés Arozarena con “Hubalia” para detener el cronómetro sin falta alguna, en 63.24 segundos. Finalmente, el binomio conformado por Santiago Vallarta y “Cutieful” se llevó el tercer lugar de la competencia, al realizar un recorrido limpio en 64.03 segundos.

Otro resultado

Copa GDL Country Club Amateur
Binomio País Faltas/Tiempo
1. Daniel Attie Moscona con “Darios 2”  MEX 0/60.92
2. Andrés Arozarena con “Hubalia” MEX 0/63.24
3. Santiago Vallarta con “Cutieful”  MEX  0/64.03

       
       


      

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones