Jueves, 18 de Abril 2024

Arrancan una nueva etapa

Con nuevos técnicos, Cruz Azul y Veracruz se enfrentan en el Puerto

Por: NTX

El uruguayo toma el mando del Cruz Azul y hoy será su primer examen ante Veracruz. IMAGO7

El uruguayo toma el mando del Cruz Azul y hoy será su primer examen ante Veracruz. IMAGO7

Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo esta noche, cuando se reanude el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y visite al Veracruz, el peor equipo del certamen y que busca su primera victoria luego de 34 juegos sin ganar.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde ambos equipos se medirán a las 21:00 horas, luego de una semana sin actividad por la Fecha FIFA y de algunos días de escándalo y cambios que vivió La Máquina.

De común acuerdo, Pedro Caixinha dejó de ser técnico del cuadro celeste, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez reaparecieron en la directiva del equipo y Ricardo Peláez dejó la dirección deportiva en días complicados para el club.

Y como parte de esos cambios llegó el uruguayo Robert Dante Siboldi para tomar las riendas del equipo, quien vivirá el mayor reto de su carrera en espera de terminar con la sequía de casi 22 años sin título del Cruz Azul.

Veracruz, por su parte, sólo piensa en la victoria, algo que no consigue en los últimos 34 partidos y que espera lograr ante su afición. Empataron en la jornada uno ante Pachuca y luego llegaron seis derrotas, incluidas goleadas por 7-0 y 5-0.

Tiburones Rojos, hundidos en el sótano de la clasificación general con apenas un punto, estrenarán técnico en la persona de Enrique López Zarza tras la renuncia de Enrique Meza, con el que esperan despertar y sumar resultados positivos.

Por otro lado, Puebla recibe al San Luis a las 19:00 horas, mientras que los Tigres visitan a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:06 horas.

LEER TAMBIÉN: Hay motivación en Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones