Viernes, 26 de Abril 2024

Hay motivación en Veracruz

En el puerto jarocho quieren salir de la mala racha de un año sin victorias

Por: NTX

El arquero Sebastián Jurado, del conjunto jarocho, confía que por fin su equipo vuelva a ganar. IMAGO7

El arquero Sebastián Jurado, del conjunto jarocho, confía que por fin su equipo vuelva a ganar. IMAGO7

En el plantel de los Tiburones Rojos del Veracruz existe motivación por romper la mala racha de 34 partidos sin ganar en la Liga MX, en el encuentro de mañana en el que se medirán con Cruz Azul.

Fue precisamente contra La Máquina, el 1 de septiembre de 2018, cuando los escualos comenzaron su malaria sin poder ganar en la Liga, tras caer 4-1 en el Estadio Azteca.

No obstante, el jugador más destacado de los jarochos en este año para el olvido, el portero Sebastián Jurado, agradeció que este fin de semana habrá una oportunidad más de romper esa sequía de victorias que tiene al plantel veracruzano en el fondo de la clasificación del Torneo Apertura 2019 y en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

“Nosotros estamos muy motivados, todo lo que viene siempre es lo mejor, entonces estoy seguro que va a ser un gran partido, con la incorporación del profesor estamos con las pilas bien puestas y esperando sacar los tres puntos en casa”, manifestó el arquero.

Con la llegada del entrenador Enrique López Zarza, Tiburones Rojos espera mostrar otra cara frente a La Máquina, que de igual forma estrenará timonel con el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Incluso Jurado advirtió que Veracruz será “un equipo muy intenso, muy ordenado, esa es la idea y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha”.

LEER TAMBIÉN: Vergüenza mundial: Tiburones Rojos de Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones