Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Arranca Jalisco Open con victorias de mexicanos

Los mexicanos Hans Hach Verdugo y Luis Patiño se alzaron con la victoria en el primer día de actividades del toreno de tenis

Por: Felipe Romero

Hans Hach Verdugo (rojo) fue uno de los tenistas mexicanos ganadores en la primera jornada del Jalisco Open. EL INFORMADOR / G. Gallo

Hans Hach Verdugo (rojo) fue uno de los tenistas mexicanos ganadores en la primera jornada del Jalisco Open. EL INFORMADOR / G. Gallo

En el inicio de actividades del Jalisco Open, torneo de la gira ATP Challenger, fueron los mexicanos Hans Hach Verdugo y Luis Patiño quienes salieron con la mano en alto al ser los únicos tenistas nacionales que lograron la victoria la tarde de este lunes. 

Hach Verdugo logró su primera victoria en la edición 2018 del máximo torneo de tenis de Jalisco al hacer mancuerna con el canadiense Brayden Schnur en la primera ronda de la modalidad de dobles. La dupla conformada por el mexicano y el canadiense logró imponerse con autoridad a la pareja conformada por el brasileño Fernando Romboli y el raqueta de Zimbawe, Benjamin Lock, al derrotarlos en sets corridos por parciales de 6-4 y 6-3, en un encuentro que duró 58 minutos. 

Por su parte, Luis Patiño, quien hizo dupla con el colombiano Alejandro Gómez, logró el triunfo ante la dupla estadounidense compuesta por Austin Krajicek y Jackson Withrow por parciales de 6-7, 7-6 y un Supertiebreak de 11-9. 

Asimismo, la dupla compuesta por el vallartense Gerardo López y el potosino Manuel Sánchez cayó en su encuentro de primera ronda ante el colombiano Santiago Giraldo y el español Adrián Menendez-Maceiras por parciales de 6-4 y 7-6. 

En lo que respecta a singles, Tigre Hank, el único mexicano con participación en su rama durante este lunes, cayó ante el serbio Danilo Petrovic en sets corridos por 6-4 y 7-5.

JA

Temas

Lee También

Comentarios