Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arqueros mexicanos van por oro y bronce en JCC

Alejandra Valencia y Ernesto Boardman se enfrentarán contra el equipo cubano por el oro; Linda Ochoa y Antonio Hidalgo harán lo propio ante Venezuela por el bronce

Por: NTX

Los duelos se realizarán los próximos 2 y 3 de agosto. TWITTER / @CONADE

Los duelos se realizarán los próximos 2 y 3 de agosto. TWITTER / @CONADE

Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia y Ernesto Boardman, en recurvo; así como Linda Ochoa y Antonio Hidalgo, en compuesto, irán por oro y bronce, de manera respectiva, en las competencias por parejas mixtas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En lo que corresponde al arco recurvo, Valencia y Boardman vencieron a Nicholas D'Amour y Anne Aberthany, de Islas Vírgenes, por 6-0 y mismo marcador ante la dupla venezolana de Mayra Méndez y Elías Malave.

En el partido por el oro, Valencia y Boardman se enfrentarán con Cuba, en el duelo que se realizará el próximo jueves 2 de agosto.

Mientras, en la modalidad de compuesto, la dupla de Linda Ochoa y Antonio Hidalgo ganó a Nelson Torres y Ana Mendoza, de Venezuela, por 152-144.

En la semifinal cayeron ante Bryan Alvarado y María Cintrón, de Puerto Rico, por 147 a 148. Por lo que el partido por el bronce se disputará frente a Trinidad y Tobago el 3 de agosto, último día de actividades en Barranquilla 2018.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones