Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arquero mexicano Luis Álvarez consigue el oro en Centroamericanos

El bajacaliforniano vence al colombiano 6-4 en el torneo de arco recurvo en un partido cerrado

Por: NTX

Con este triunfo Álvarez consigue, además del título individual, la corona por naciones del concurso de arquería para México. TWITTER / @ACC_Castillo

Con este triunfo Álvarez consigue, además del título individual, la corona por naciones del concurso de arquería para México. TWITTER / @ACC_Castillo

El mexicano Luis Álvarez se adjudicó el título del torneo de arco recurvo al vencer 6-4 al colombiano Daniel Betancur en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Álvarez simplemente salió contundente en su partido para buscar la presea de oro y de esta manera hacer que México se llevara, además del título individual, la corona por naciones del concurso de arquería.

El bajacaliforniano tuvo un puntaje de 28 en el primer set, en donde la ventaja la tomó el local con solo un punto más. Aunque no representó dificultad para el mexicano, el segundo set terminó empatado a 26 unidades.

Fue un partido intenso en donde solo un error en la última manga daría el triunfo al rival. Por eso el mexicano no quiso dejar nada al azar y se fue con todo en el cierre con un disparo de 10 en el quinto set, por un nueve del colombiano.

Aunque al final la pizarra marcó 27 puntos para ambos competidores, al haber triunfado en el tercer y cuarto set, el mexicano se llevó la medalla de oro.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones