Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Argentina alarga marcha perfecta en Copa Mundial de basquetbol

Hila su cuarta victoria al vencer 87-67 a Venezuela en la segunda ronda del torneo

Por: NOTIMEX

Luis Scola (centro) colaboró con 15 puntos para la victoria de su Selección. AFP/Y. Thu

Luis Scola (centro) colaboró con 15 puntos para la victoria de su Selección. AFP/Y. Thu

Argentina se impuso por 87-67 a Venezuela en la segunda ronda de la Copa del Mundo China 2019 de baloncesto varonil y es líder en el Grupo I, mientras Puerto Rico fue apabullado 90-47 por Serbia en el Sector J.

Gabriel Deck metió 25 puntos, Luis Scola 15 y Facundo Campazzo 12; Michael Carrera fue el mejor canastero por los vinotinto con 19 unidades.

A su vez, Polonia derrotó por 79-74 a Rusia, con una exhibición ofensiva de Adam Waczynski de 18 puntos, arropado por Mateusz Ponitka con 14 y Damian Kulig con 10.

Argentina y Polonia están igualadas con cuatro victorias, cero derrotas y ocho puntos, pero los sudamericanos son primer lugar del Grupo I por tener 67 puntos a favor por 36 de los europeos.

A su vez, Juancho Hernangómez lideró la victoria de España por 67-60 ante Italia, al anidar 16 unidades, seguido por Ricky Rubio con 15 y Sergio Llull con 11, para sellar el triunfo.

Por su parte, Serbia vapuleó 90-47 a Puerto Rico con Nemanja Bjelica liderando la ofensiva al aportar 18 puntos; David Huertas fue la mayor respuesta de los caribeños con 11 unidades, en este partido que terminó a favor de los europeos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones