Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Árbitro del América vs Chivas da positivo a coronavirus

Uno de los abanderados del partido de vuelta de los Cuartos de Final fue identificado como uno de los cuatro jueces que están asintomáticos y aislados

Por: El Informador

Uno de los asistentes del árbitro central dio positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas por la FMF. IMAGO7

Uno de los asistentes del árbitro central dio positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas por la FMF. IMAGO7

La Comisión de Árbitros revela que cuatro jueces de la Liga MX resultaron positivos a coronavirus tras la realización de pruebas como parte del protocolo durante la emergencia sanitaria.

Entre los casos identificados está el de Alberto Morín Méndez, quien participó como abanderado en el partido América vs Chivas del pasado sábado en el Estadio Azteca.

"En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020", anunció la Comisión de Árbitros en un breve comunicado.

Luego de la victoria de Chivas sobre las Águilas, el Club Guadalajara anunció la identificación de un caso positivo de COVID-19 entre los jugadores del primer equipo.

Chivas enfrenta este miércoles, a las 21:05 horas, a León en el partido de ida de la Semifinales del torneo Guard1anes 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones