Viernes, 26 de Abril 2024

Con festival de golf apoyan a los niños con cáncer

El Cielo Country Club fue sede del torneo “Vivan los Niños con Cáncer”, que recaudó un millón 192 mil pesos

Por: El Informador

Los recursos que se obtuvieron en el certamen, sumado a los patrocinios y donaciones, serán destinados a los Hospitales Civiles de Guadalajara. TWITTER/@hospitalcivil

Los recursos que se obtuvieron en el certamen, sumado a los patrocinios y donaciones, serán destinados a los Hospitales Civiles de Guadalajara. TWITTER/@hospitalcivil

Con la finalidad de obtener recursos para conseguir equipamiento del Servicio de Hemato Oncología Pediátrica, se llevó a cabo ayer el 16vo Festival de Golf “Vivan los Niños con Cáncer”, el cual se disputó en El Cielo Country Club.

En este torneo estuvieron presentes algunas personalidades del mundo del deporte, entre los que destacó Antonio “Pollo” Briseño, futbolista del Club Deportivo Guadalajara, quien donó una playera firmada por todos los jugadores de la institución rojiblanca, la cual se subastó en 21 mil pesos.

Lo que en esta ocasión se adquirirá con lo recaudado es un marco de estereotaxia, que se utiliza para hacer biopsias cerebrales, tomando en cuenta que los tumores cerebrales constituyen el segundo cáncer más frecuente en niños.

Este Festival de Golf finalmente pudo recaudar un millón 192 mil pesos a través de inscripciones, sin embargo, las ganancias podrían seguir en aumento, ya que las propias donaciones y patrocinios no cesarán.

Los ganadores del primer lugar en el formato A GO GO en la modalidad de parejas, fueron el doctor Jaime López Taylor y el ingeniero Felipe López Taylor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones