Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Apagan luz de los Astros

Atlanta recupera la ventaja en la Serie Mundial alganar el tercer juego 2-0

Por: AP .

Will Smith baja la cortina. El pitcheo de Atlanta sólo permitió dos hits. AP/D. Phillip

Will Smith baja la cortina. El pitcheo de Atlanta sólo permitió dos hits. AP/D. Phillip

El novato Ian Anderson y el bullpen de los Bravos no permitieron hit sino hasta el octavo episodio, para que Atlanta venciera ayer 2-0 a los Astros de Houston, con lo cual recuperó la ventaja en la Serie Mundial por 2-1.
Austin Riley y Travis d'Arnaud impulsaron las carreras de Atlanta, lo que bastó y sobró en una noche en que Anderson y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits.

El emergente cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo con un batazo manso a 71 mph en el comienzo de la octava entrada frente al relevista Tyler Matzek. La pelota cayó enfrente del jardinero izquierdo Eddie Rosario, apenas a 232 pies del plato.

Y paradójicamente, eso rompió el juego sin hit.

Alex Bregman bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central con el cuadro desplazado, frente al taponero Will Smith en el inicio del noveno capítulo.

Un doblete de Riley en la tercera entrada frente al abridor venezolano de los Astros Luis García colocó adelante a los Bravos. D'Arnaud sacudió un leñazo de 437 pies ante una recta de Kendall Graveman en la octava.

Fue el segundo cuadrangular de d'Arnaud en esta Serie Mundial y el primero que conecta como local en la campaña.

De las 60 ocasiones anteriores en que el Clásico de Otoño se ha empatado 1-1, el ganador del tercer juego ha ganado en 39, incluidas seis de las últimas nueve.

El boricua Rosario gestionó un boleto que puso en marcha un tercer inning en que los Astros debieron realizar 43 pitcheos.

Freddie Freeman bateó un sencillo y García dejó una recta cortada justo encima del plato.

Ryley bateó una línea entre Bregman y la tercera colchoneta. La pelota recorrió la línea del jardín izquierdo para un doble productor.

Esta noche se juega el cuarto juego de la serie en punto de las 19:09 horas, desde el Truist Park.

Temas

Lee También