Lunes, 29 de Abril 2024

Apaga y vámonos

Charros deja a los Venados tendidos en el terreno y con ello empareja la serie en el Estadio Panamericano

Por: El Informador

Héroe. Agustín Murillo conectó el batazo importante en el cierre del noveno episodio para que Charros firmara otra victoria en este arranque de temporada. Charros de Jalisco

Héroe. Agustín Murillo conectó el batazo importante en el cierre del noveno episodio para que Charros firmara otra victoria en este arranque de temporada. Charros de Jalisco

Con el nervio a flor de piel y con carreras en los extremos del duelo, los Charros de Jalisco se impusieron anoche 2-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la serie en el Estadio Panamericano y con esto se iguala a un triunfo por bando, dejando todo para el tercer y último compromiso de este día.

El héroe del juego de pelota fue Agustín Murillo, quien con casa llena en el cierre del noveno episodio pegó un sencillo productor para que Jared Serna anotara la carrera de la victoria, ante la algarabía de la fanaticada en el parque de pelota zapopano.

Astros de Jalisco remonta y apaga a los Soles

Sin embargo, las emociones comenzaron muy pronto en el careo, ya que todo comenzó desde la primera entrada, en donde el“Cachorrito” Japhet Amador pegó un doble con elevado a jardín central, para acarrear a José Aguilar a la registradora y anotar la carrera de la quiniela.

Los fantasmas de un día antes volvieron a aparecer en la fatídica séptima entrada, en la cual David Olmedo mandó con un sencillo productor a Edson García al plato de home para empatar las acciones, sin embargo, sería insuficiente y fueron los Charros quienes al final se llevaron el triunfo ante su gente. El triunfo desde la lomita fue para Roberto Osuna, quien fuera el que cayera la noche anterior.

Previo al inicio del duelo, la atleta jalisciense Mariana Arceo fue la invitada de honor para que lanzara la primera bola, ante los aplausos de los asistentes que ya se encontraban en las gradas del inmueble Panamericano.

El tercer y último juego de la trilogía entre Charros y Venados será la noche de este hoy, en donde quien resulte vencedor, será quien se vaya con el puño en todo lo alto. Por los jaliscienses abrirá Jaime Lugo, mientras que por los mazatlecos Francisco Ríos será el encargado de llevar la serpentina desde la lomita de las responsabilidades. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones