Lunes, 06 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, entre algodones

Ambos elementos se encuentran lesionados, por lo que el torneo Apertura 2019 ya se les fue

Por: Alejandro Ramírez

Por lo pronto, Briseño trabaja ya en su rehabilitación. IMAGO7 / ARCHIVO

Por lo pronto, Briseño trabaja ya en su rehabilitación. IMAGO7 / ARCHIVO

Reapareció ante Toluca jugando con el equipo Sub-20, para que recuperar ritmo tras cumplir sus cuatro partidos de no estar con el primer equipo, luego de la expulsión que sufrió ante América en el clásico nacional tras una entrada sobre Giovani Dos Santos, pero no la pasó bien Antonio Briseño, ya que se lesionó.

En el inicio del encuentro sintió una molestia en el tobillo tras pisar mal, esto fue entre el minuto 10 y 15, pero logró terminar el primer tiempo, ya para el complemento no pudo regresar, ya que el dolor era importante y prefirió dejar su lugar a un compañero en mejor condición física.

Todavía este lunes tenía inflamado el tobillo, ya que el esguince todo indica es de segundo grado, el cual le tomará varios días regresar a la actividad normal en cuanto a entrenamientos y para tomar ritmo futbolístico, tardará otro tiempo similar, por lo que el torneo Apertura 2019 ya se le fue. Por lo pronto trabaja ya en su rehabilitación, lo poco que puede debido a la inflamación. 

A quien se le vio trabajando en cancha es a Oswaldo Alanís, quien tiene un problema muscular y también es el mismo caso que el "Pollo" Briseño, en la medida que su lesión vaya disminuyendo, tendrá oportunidad de regresar porque se atraviesa la fecha FIFA, pero todo indica que ya terminó el torneo para él.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones