Viernes, 26 de Abril 2024

Antoine Griezmann no se olvida de Carlos Vela

El jugador del Barcelona considera al mexicano uno de los mejores compañeros que ha tenido durante su carrera 

Por: Agustín Jiménez

Griezmann y Vela fueron compañeros en la Real Sociedad durante tres temporadas, entre 2011 y 2014. INSTAGRAM / @carlosv11_

Griezmann y Vela fueron compañeros en la Real Sociedad durante tres temporadas, entre 2011 y 2014. INSTAGRAM / @carlosv11_

Este sábado, Antoine Griezmann cumple 29 años de edad, y los regalos y detalles no se hicieron esperar, muchos de ellos en las redes sociales. 

El medio Bleacher Report, le mostró un 11 ideal de los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera el hoy jugador del Barcelona, conformado por Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Paul Pogba, Raphael Varane, Filipe Luís, Diego Godín, Lionel Messi, Juanfran, N'Golo Kanté y Kylian Mbappé, además del propio Griezmann. 

En primera instancia, pareciera que no hay objeción, pues queda claro que es un cuadro muy competitivo, sin embargo a Antoine no le convenció del todo, pues para él, falta el mexicano Carlos Vela. 

A través de su Twitter oficial, Griezmann preguntó a Bleacher Report dónde está el oriundo de Cancún en esa alineación, demostrando que a pesar de los años no lo olvida. 

Griezmann y Vela fueron compañeros en la Real Sociedad durante tres temporadas, entre 2011 y 2014, conformado un ataque que fue alabado en el futbol español y que le abrió nuevas oportunidades a ambos elementos. 

Sin importar que Lionel Messi hoy sea su compañero, Griezmann no deja de mostrarle su cariño y amistad a Carlos Vela, a quien en reiteradas ocasiones recuerda en su vida cotidiana. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones