Miércoles, 24 de Abril 2024

Así entrenan los jugadores del Barcelona en casa por coronavirus

Los jugadores no pueden dejar de entrenar para mantenerse en forma y estar listos cuando llegue el momento de reanudar las actividades

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce la fecha de regreso de la Liga de España, uno de los países más afectados por el Covid-19. Imago7 / ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce la fecha de regreso de la Liga de España, uno de los países más afectados por el Covid-19. Imago7 / ARCHIVO

La Liga de España como la mayoría en el mundo, está suspendida debido a la pandemia del Covid-19, sin embargo los jugadores no pueden dejar de entrenar para mantenerse en forma y estar listos cuando llegue el momento de reanudar las actividades. 

A través de sus redes sociales, el Barcelona compartió un video de cómo algunos de los elementos de su plantel se preparan desde sus hogares impulsando el hashtag #quédatencasa. 

Futbolistas tanto del plantel femenil como varonil aparecen en el video, destacando la presencia del arquero Marc-André ter Stegen así como de la estrella Lionel Messi. 

Rollos de papel, sillas, pelotas, tapetes, sogas y hasta palos de hockey son algunos de los objetos que utilizan los jugadores para mantenerse en forma física, y con la precaución necesaria por el coronavirus. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de regreso de la Liga de España, uno de los países más afectados por el Covid-19. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones