Martes, 16 de Abril 2024

Ante mal paso, Charros se sacudirá

Se espera que para este martes o miércoles arriben a Jalisco alrededor de cuatro peloteros que vengan a reforzar la defensa y ataque del equipo

Por: Diego Alejandro Reos

Hace una semana Jalisco era uno de los dos equipos con marca ganadora en el torneo, pero ahora la situación ha cambiado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hace una semana Jalisco era uno de los dos equipos con marca ganadora en el torneo, pero ahora la situación ha cambiado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De una semana a otra el panorama de Charros ha cambiado totalmente, pues a pesar de que el lunes pasado figuraban como los sublíderes del standing, ahora la tropa tapatía marcha en el penúltimo sitio de este escalafón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

"Tenemos que buscarle, no nos podemos quedar con los brazos cruzados y hay que hacer movimientos"    

Ante esta problemática, dentro de la dirigencia de la novena blanquiazul ya se están tomando cartas en el asunto, pues se espera que para este martes o miércoles arriben a Jalisco alrededor de cuatro peloteros que vengan a reforzar la defensa y ataque del equipo.

Así lo adelantó Raymundo Padilla, director deportivo del club Charros de Jalisco, quien no tuvo empacho para señalar que su bateo está prácticamente muerto.

"Tenemos que buscarle, no nos podemos quedar con los brazos cruzados y hay que hacer movimientos. Ya tenemos gente en la mira, pero estamos en los permisos de ellos y en cuanto los tengamos tienen que estar aquí ya".

"Además del picheo también nos interesa la ofensiva, porque el bateo está prácticamente muerto, no hemos hecho carreras. El picheo abridor lo había hecho muy bien, pero desafortunadamente en esta gira nos fue muy mal. Alrededor de tres o cuatro peloteros serán los que se estén integrando con nosotros", compartió el dirigente.

"Además del picheo también nos interesa la ofensiva, porque el bateo está prácticamente muerto"

La debacle de Charros en el standing se ha debido a que sólo han ganado una de sus últimas cuatro series, esto ante Mayos de Navojoa. Después de esto, los tapatíos han caído ante Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

Hace una semana Jalisco era uno de los dos equipos con marca ganadora en el torneo, pero ahora la situación ha cambiado y los blanquiazules ya tienen un récord perdedor de 12 triunfos por 14 descalabros.

Lo preocupante para Jalisco es que los equipos de arriba ya han puesto tierra de por medio, pues Venados y Tomateros, líder y sublíder de la competencia, ya tienen marca de 15 triunfos por 11 derrotas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones