Viernes, 19 de Abril 2024

Los Águilas blanquean y barren a los albiazules

Los Charros de Jalisco pierden el buen paso que tenían al inicio de la campaña y suman cinco derrotas en sus últimos seis juegos

Por: EL INFORMADOR / Con información de Charros de Jalisco

Los Charros han perdido cinco de sus últimos seis encuentros; mañana inician serie en Hermosillo. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

Los Charros han perdido cinco de sus últimos seis encuentros; mañana inician serie en Hermosillo. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

El cubano Elian Leyva fue el encargado de abrir por Jalisco, trabajando únicamente 2.2 innings, permitiendo cuatro indiscutibles, tres rayitas limpias, concediendo tres pasaportes y ponchando a dos rivales. Desde el bullpen vinieron a lanza, Felipe González, Jared Lakind, Linder Castro, Joe Colón, Jeff Ibarra y Humberto Castellanos, quienes no pudieron contener a los toletes de los Caballeros Águila.

Con Mexicali, Javier Solano abrió el duelo, teniendo una salida de siete episodios, permitiendo cinco imparables, colgando roscas en todos y cada uno de los episodios que lanzó y recetando siete chocolates, obteniendo su segunda victoria de la campaña. Lo relevaron Michael Devine y Raudel Lazo.

Las primeras tres anotaciones de la novena local llegaron en el tercer inning, una gracias a un sencillo de David Harris al central y después vino Ramón Ríos conectando un doblete a la pradera izquierda, trayendo dos compañeros al pentágono.

Los serpentineros de ambas escuadras se mantuvieron dominantes en la lomita, ya que no cayeron más rayitas hasta el octavo capítulo, cuando cayeron las cuatro carreras restantes de los bajacalifornianos.

Luego de caer barridos en esta serie, los Charros se colocan 12-13 en el cuarto lugar del standing, a falta de nuevo encuentros para cerrar con la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones