Viernes, 29 de Marzo 2024

Angélica Fuentes peleará herencia de Jorge Vergara

La empresaria asegura que litigará en los tribunales "lo que por derecho" le corresponde a las dos hijas que tuvo con quien fuera el director de Chivas

Por: El Informador

"Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justifica nos favorecerá", dijo Fuentes en su video. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La empresaria Angélica Fuentes dio a conocer que peleará en los tribunales de Jalisco la herencia del fallecido Jorge Vergara, correspondiente a las dos hijas que tuvo con él durante su matrimonio.

Quien fuera el propietario de Chivas habría desheredado sus hijas y sólo les otorgó una pensión marginal durante un par de años.

En un video publicado en sus redes sociales donde de fondo están las fotos de sus hijas, la ex esposa de Vergara aseguró que aunque podría quedarse callada, “mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia”.

"Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi matrimonio".

También reveló que existe un pago pendiente de un adeudo personal que Vergara hizo con ella.

Finalmente, Fuentes aseveró que está preparada para los ataques que se vienen por iniciar esta batalla legal.

"Estoy convencida que es más importante darles un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y de nunca darse por vencidas (...) Estoy lista para lo que viene y confío plenamente que la justifica nos favorecerá", finalizó.

Vergara y Fuentes estuvieron casados por siete años, pero fue en 2015 cuando anunciaron su separación, y con ella una lucha mediática por las empresas del Grupo Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara.

Jorge Vergara murió en noviembre del 2019.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones