Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Ya no quiero estar gordo'': La ropa motivacional de Andy Ruiz

El cambio físico que ha tenido el ex campeón de peso pesado lo motivó a lanzar su propia línea de ropa motivacional

Por: SUN .

Andy Ruiz peleará el próximo 1 de mayo en Carson, California en el Dignity Health Sports Park en Carson contra Chris Arreola. AFP / ARCHIVO

Andy Ruiz peleará el próximo 1 de mayo en Carson, California en el Dignity Health Sports Park en Carson contra Chris Arreola. AFP / ARCHIVO

El boxeador Andy Ruiz ha sorprendido en las redes sociales por su impresionante cambio físico. En ellas ha publicado sus entrenamientos rigurosos que tiene junto con el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez y Eddy Reynoso.

Este cambio que ha tenido el ex campeón de peso pesado lo motivó a lanzar su propia línea de ropa, la cual tiene como lema "Ya no quiero estar gordo". Fue a través de sus redes sociales donde Ruiz presumió toda su mercancía.

"The Destroyer" mostró algunos artículos como gorras, sudaderas y playeras con el logotipo de su marca y con esto motivar a sus seguidores para mejorar su salud física.

Andy Ruiz peleará el próximo 1 de mayo en Carson, California en el Dignity Health Sports Park en Carson contra Chris Arreola. Será la primera pelea para el mexicoamericano después de perder ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones