Martes, 06 de Diciembre 2022

¡Preocupante! Causa polémica la apariencia física de André Marín

André Marín vuelve a generar polémica y esta vez a causa de su apariencia física y su voz durante el programa que conduce 

Por: Jared López

Lo que más revuelo causó en redes sociales fue la voz de André Marín. ESPECIAL

Lo que más revuelo causó en redes sociales fue la voz de André Marín. ESPECIAL

Las redes sociales han puesto en tendencia el nombre del polémico conductor de televisión André Marín, luego de que el mismo apareciera en el programa La última palabra de Fox Sports, con una apariencia física preocupante. 

Las personas han cuestionado la salud de André Marín y el por qué la televisora no le da un descanso para que pueda recuperarse si es que padece alguna enfermedad. Otros por su parte han responsabilizado al propio conductor, pues señalan que todos deben saber cuándo hay que dar un paso hacia el costado y más al tratarse de un tema de salud. 

Lo que más revuelo causó en redes sociales fue la voz de André Marín, pues durante el programa se le notó con un tono muy débil, además de que guardaba mucho tiempo entre una frase y la otra. 

Por si fuera poco, André Marín suele estar parado durante todo el programa que conduce en Fox Sports y sin embargo en la más reciente emisión condujo sentado en una silla, avivando las voces que aseguran que puede estar atravesando momentos delicados de salud. 

Cabe recordar que el propio conductor André Marín confesó que enfermó de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual afectó su estado físico, provocándole pérdida de peso y de cabello. Sin embargo, André había comentado que su recuperación iba muy bien. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones