Viernes, 19 de Abril 2024

Anderson Silva le da paseo a Julio César Chávez Jr

El veterano de las artes marciales mixtas ganó el combate por decisión dividida

Por: Diego Alejandro Reos

“Me quedé corto en tirar golpes, lo dejé hacer su pelea, pero siento que debió terminar en empate”, dijo Julio César tras la pelea. IMAGO7/F. Meza

“Me quedé corto en tirar golpes, lo dejé hacer su pelea, pero siento que debió terminar en empate”, dijo Julio César tras la pelea. IMAGO7/F. Meza

Anderson Silva tiene 46 años de edad y la última vez que sostuvo una pelea de box había sido en el ya lejano 2005, sin embargo el veterano peleador de artes marciales mixtas tuvo lo suficiente para derrotar y exhibir a Julio César Chávez Jr.

Fue esta noche dentro del estadio Jalisco que Silva le dio una cátedra al hijo de la leyenda, pues a pesar de que triunfó por la vía de la decisión dividida, el coloso de la calzada Independencia fue testigo de cómo Anderson logró imponer condiciones sobre el encordado.

Pese a la clara derrota, Chávez Jr. no tuvo problema para asegurar que le pareció injusto el resultado.

“Me quedé corto en tirar golpes, lo dejé hacer su pelea, pero siento que debió terminar en empate”, dijo Julio César al final del pleito ante la rechifla del público volcado en su contra.

Las tarjetas de este combate entre el Jr y el excampeón de la UFC fueron 77-75 a favor del mexicano y dos tarjetas idénticas de 77-75 a favor del gladiador brasileño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones