Miércoles, 24 de Abril 2024

Ancer tiene tibio arranque

El mexicano inició el Safeway Open con un resultado de dos abajo de par, 70 golpes

Por: Especial / Sofia Castiello

TWITTER / @Abraham_Ancer

TWITTER / @Abraham_Ancer

El Safeway Open, tercer torneo de la temporada 2019-2020 del PGA Tour, ve también el regreso de muchos de golfistas destacados que deciden arrancar la temporada desde temprano. Así es el caso del mexicano Abraham Ancer, quien después de haber tenido un año de ensueño, hará su regreso a las canchas y a la competencia para intentar superar lo hecho meses atrás en donde hizo historia para el golf mexicano. Además de Ancer, el tapatio Carlos Ortiz continuará la acción después de haber registrado un gran resultado la semana pasada para seguir con el buen juego demostrado. En lo más alto del tablero se encuentra el australiano Adam Scott con un total de -7 al inicio de la semana.

El mexicano más destacado durante el primer día de juego es Abraham Ancer, quien además inicia el año esta semana después de una temporada de ensueño el año pasado, inauguró la temporada con un resultado de dos abajo de par, 70 golpes. El mexicano logró recuperar la ronda con dos birdies en los últimos nueve hoyos después de haber registrado tres birdies y tres bogeys en los primers nueve hoyos de juego. El jugador de Reynosa se encuentra empatado en el lugar 30 al principios de semana.

Por su parte, Carlos Ortiz registró un inició de campeonato en par del campo, 70 golpes, en donde el tapatio marco dos birdies y dos bogeys para colocarse empatado en el lugar 71 con oportunidad de pasar el corte del fin de semana con una buena segunda ronda.

LS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones