Martes, 19 de Marzo 2024

Tokio 2020

Ana Guevara manda mensaje a ofensores

Al contrario de lo que se pensaría, la directora de la CONADE se dijo motivada ante los insultos

Por: El Informador

SEÑALADA. La ahora directora de la Conade, apoyo la extinción del Fodepar, que servía para darle beca a los atletas. ESPECIAL

SEÑALADA. La ahora directora de la Conade, apoyo la extinción del Fodepar, que servía para darle beca a los atletas. ESPECIAL

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a las personas que la han insultado.

“A cada persona que se a tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme, es todo lo contrario, me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, publicó la ex atleta mexicana.

Las críticas para Ana Guevara son por los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
México cuenta con tres medallas de bronce en esta justa veraniega, cifra alejada a las 10 preseas que aseguraba la Conade que ganarían los atletas.

Tokio 2020: Jaime Lozano anuncia su salida del Tri Olímpico

Además, el martes 3 de agosto Forbes informó que Guevara solicitó un convenio de extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, Fodepar, que era usado para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos mexicanos.

De acuerdo con la publicación, en el Fodepar había resguardado una cantidad de casi 101 millones de pesos, cantidad que fue enviado en tres operaciones financieras a la Tesorería de la Federación.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones