Viernes, 26 de Abril 2024

América visita a Puebla en juego pendiente

Las Águilas intentarán retomar el vuelo cuando enfrenten hoy a La Franja

Por: El Informador

Dolorosa derrota. El conjunto azulcrema viene de perder en casa ante los Bravos de Juárez el fin de semana pasado. IMAGO7

Dolorosa derrota. El conjunto azulcrema viene de perder en casa ante los Bravos de Juárez el fin de semana pasado. IMAGO7

El América cerró filas y viajó ayer con siete ausencias a Puebla, para disputar esta noche, en punto de las 20:30 horas, el duelo pendiente contra La Franja, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020, el cual fue pospuesto por el cambio de la fecha de la Final del pasado torneo.

Luego de tres juegos en este Clausura 2020 (victoria sobre Tigres, empate con Tijuana y derrota ante Juárez), el técnico Miguel Herrera no contará con estos elementos:  el lateral Jorge Sánchez, expulsado el sábado en la derrota ante los Bravos (1-3); los uruguayos Federico Viñas y Sebastián Cáceres, lo mismo que el colombiano Nicolás Benedetti, debido a que disputan con sus respectivas Selecciones el Preolímpico sudamericano; el delantero chileno Nicolás Castillo, hospitalizado tras la operación por una trombosis; el volante ecuatoriano Renato Ibarra, quien se recupera de una intervención quirúrgica; mientras que el mediocampista argentino y recién llegado Santiago Cáseres sigue en proceso de adaptación y de resolver su visa de trabajo para poder ser tomado en cuenta.

Con su visita al Estadio Cuauhtémoc, las Águilas tratarán de recomponer el camino en la Liga MX y de recuperar terreno en la tabla general, en la que marchan apenas con cuatro puntos.

Puebla, a su vez, suma tres unidades, tras el triunfo que logró frente a los rojinegros del  Atlas en la Jornada 2.

Cierran preparación

Las Águilas cerraron su preparación de cara al duelo que sostendrán hoy frente a Puebla.

Luego de perder el pasado sábado ante los Bravos de  Juárez, la consigna del conjunto capitalino es la de volver a sumar de a tres unidades, para así no perder terreno en la clasificación general.

Para suplir la ausencia del defensa Jorge Sánchez, el técnico Miguel Herrera podría utilizar a Luis Fuentes, ya que fue quien entró de cambio en el juego pasado, además de que se encargó de marcar el gol del descuento frente a Bravos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones