Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América pone en riesgo el liderato

Los dirigidos por el “Piojo” Herrera intentarán mantener su paso ganador y goleador ante Tiburones Rojos que saldrá con la intención de quitar otro invicto como lo hizo con Pumas

Por: El Informador

Las Águilas tienen la presión del sublíder Santos Laguna y Pumas, ambos con 14 unidades. MEXSPORT

Las Águilas tienen la presión del sublíder Santos Laguna y Pumas, ambos con 14 unidades. MEXSPORT

El América pone en riesgo el liderato general y su invicto, en su visita a Tiburones Rojos, que necesita sumar para pensar en la salvación, en partido de la Fecha 8 del Clausura 2018.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde el cuadro escualo y el azulcrema midan fuerzas en punto de las 18:00 horas, en lo que se espera uno de los duelos más atractivos de la jornada. Sobre todo porque el conjunto jarocho viene de vencer y de quitarle el invicto a Pumas de la UNAM en el mismo Olímpico Universitario la fecha pasada, y ahora buscará hacer lo mismo con el líder general Águilas.

Con esa motivación llegan los dirigidos por Guillermo Vázquez a enfrentar a uno de los equipos mejor armados de la competencia y ya demostraron que le pueden jugar de tú a tú a cualquiera, como lo demostró en CU, a donde llegó como clara víctima. Ahora está en ese mismo papel, pero con la ventaja de que estará en casa y con la motivación de ese resultado ante Pumas, además de saber que puede jalar a otros equipos como Lobos BUAP que volvió a perder, el viernes ante Morelia (2-1).

Los comandados por Miguel “Piojo” Herrera, en tanto, intentarán mantener su paso ganador y goleador de ser posible, ante este rival que saldrá con la intención de quitar otro invicto en su camino como ya lo hizo con el cuadro auriazul.

Pero América ya demostró que es un hueso duro de roer en cualquier plaza, y tratará de mantener el invicto y por consiguiente la cima de la tabla general que está en su poder con 15 unidades, por tanto se espera un duelo atractivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones